viernes, 4 de enero de 2013

AVAST INTERNET SECURITY 7.0.1474” + CRACK HASTA EL 2050



HOLA, EN ESTA OCASION LES TRAIGO UNO DE LOS ANTIVIRUS
MAS PODEROSOS, SINO ES QUE EL MAS PODEROSO DE LOS
QUE HAY EN EL MERCADO ACTUAL:
EL “AVAST INTERNET SECURITY 7.0.1474” + CRACK HASTA EL 2050
COMPLETAMENTE FULL Y EN ESPAÑOL





AVAST INTERNET SECURITY 7 ES TU MEJOR OPCIÓN PARA MANTENER TOTALMENTE PROTEGIDO TU COMPUTADOR DE VIRUS, SOFTWARE MALICIOSOS, TROYANOS, GUSANOS, ETC. ADEMÁS, AVAST INTERNET SECURITY 7 CUENTA CON LA APLICACIÓN DE CORTA FUEGOS, PARA MANTENER AÚN MÁS PROTEGIDO TU COMPUTADOR.

PON APRUEBA ESTE MARAVILLOSO ANTIVIRUS Y COMPRUEBA SU EFECTIVIDAD.



¿POR QUÉ ELEGIR AVAST INTERNET SECURITY 7?

AVAST INTERNET SECURITY 7 OFRECE UNA COMPLETA PROTECCIÓN ANTIVIRUS, ANTI-SPYWARE, ANTI-SPAM Y CORTAFUEGOS, COMPLEMENTADA AHORA POR LA NUEVA TECNOLOGÍA AVAST! SAFEZONE™. ÉSTA CREA UN ESCRITORIO VIRTUAL AISLADO, INVISIBLE PARA CUALQUIER POSIBLE ATACANTE, EN EL QUE PUEDE COMPRAR Y REALIZAR OPERACIONES BANCARIAS CON TOTAL SEGURIDAD.





PROTECCIÓN COMPLETA INCLUYENDO ANTI-SPAM, FIREWALL, ANTISPYWARE Y ANTIVIRUS

AVAST! INTERNET SECURITY 7.0.1474 (2012) PROPORCIONA UN CONJUNTO DE APLICACIONES DESTINADAS A PROTEGER TU ORDENADOR CONTRA UNA POSIBLE INFECCIÓN DE VIRUS U OTRA AMENAZA DE MALWARE. VIENE CON UN FILTRO ANTI-SPAM Y CORTAFUEGOS INTEGRADOS Y UNA VEZ INSTALADO, AVAST! SE EJECUTA SILENCIOSAMENTE EN SEGUNDO PLANO PARA PROTEGER TU ORDENADOR AL 100%, NO NECESITAS HACER NADA MÁS, SIMPLEMENTE, INSTÁLALO Y OLVÍDATE DE ÉL.


"CARACTERÍSTICAS"


-TECNOLOGÍA HÍBRIDA EN LA “NUBE”-

 ACTUALIZACIONES POR STREAMING. ACTUALIZACIONES DE LA BASE DE DATOS DE VIRUS EN TIEMPO REAL. AHORA, DISPONES DE LA FIRMA DE CADA VIRUS ENVIADA EN TIEMPO REAL VÍA UNA CONEXIÓN CON LA “NUBE” DE AVAST VIRUS LAB, EN LUGAR DE TENER QUE ESPERAR A LAS ACTUALIZACIONES DE LA BASE DE DATOS DE VIRUS TRADICIONALES.



-ESCUDOS EN TIEMPO REAL-

 LOS ESCUDOS EN TIEMPO REAL SON LA PARTE MÁS IMPORTANTE DEL PROGRAMA, YA QUE ESTÁN TRABAJANDO CONTINUAMENTE PARA IMPEDIR QUE EL ORDENADOR SE INFECTE. SUPERVISAN TODAS LAS ACTIVIDADES DE TU ORDENADOR, COMPRUEBAN TODOS LOS PROGRAMAS Y ARCHIVOS EN TIEMPO REAL - ES DECIR, AL INICIAR UN PROGRAMA O AL ABRIR Y CERRAR UN ARCHIVO.

 ESCUDO DEL SISTEMA DE ARCHIVOS: ESCANEO EN TIEMPO REAL DE ARCHIVOS ABIERTO Y/O EJECUTADOS.

 ESCUDO DE CORREO ELECTRÓNICO: ESCANEO DE TODOS LOS CORREOS ELECTRÓNICOS, TANTO LOS DE ENTRADA COMO LOS DE SALIDA, EN BUSCA DE MALWARE (COMPLEMENTO ESPECIAL Y ESPECÍFICO PARA MS OUTLOOK).

 ESCUDO WEB: ESCANEA TODAS LAS PÁGINAS WEB VISITADAS, ARCHIVOS DESCARGADOS Y SCRIPTS DE JAVA. GRACIAS A LA FUNCIÓN DE ESCANEO DE FLUJO INTELIGENTE, EL ESCUDO WEB NO RALENTIZA TU NAVEGACIÓN WEB.

 ESCUDO P2P Y DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA: VERIFICA LOS ARCHIVOS DESCARGADOS MEDIANTE PROGRAMAS P2P Y MIENTRAS UTILIZAS CHATS O SERVICIOS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA.

 ESCUDO DE RED: PROTECCIÓN FRENTE A VIRUS DE RED CON DOS COMPONENTES PRINCIPALES: UN BLOQUEADOR DE URL PARA URL MALICIOSAS Y UN SISTEMA DE DETECCIÓN DE INTRUSOS LIGERO.

ESCUDO DE SCRIPT: DETECTA SCRIPTS MALICIOSOS ESCONDIDOS EN PÁGINAS WEB Y PREVIENE DE “SECUESTROS” Y DAÑOS POTENCIALES A TU EQUIPO.
 ESCUDO DE COMPORTAMIENTO: DETIENE LAS AMENAZAS DE “DÍA CERO” Y MALWARE DESCONOCIDO ANTES DE QUE SE HAYAN OBTENIDO LAS DEFINICIONES DE VIRUS.



-TECNOLOGÍAS CENTRALES-

 MOTOR ANTIVIRUS Y ANTI-SPYWARE: EL INNOVADOR MOTOR DE ESCANEO PROTEGE FRENTE A VIRUS, SPYWARE Y OTROS AGENTES MALICIOSOS.

 PROTECCIÓN EN TIEMPO REAL ANTI-ROOTKIT. PREVIENE CONTRA EL MALWARE INVISIBLE, ROOTKITS, QUE CUANDO SE CARGAN POR EL SISTEMA OPERATIVO DEL EQUIPO SON INVISIBLES PARA LOS ESCANEOS NORMALES.


-FILTRO ANTI-SPAM DE AVAST!-

 AVAST! INTERNET SECURITY INCLUYE UN FILTRO ANTI-SPAM COMPLETAMENTE INTEGRADO PARA DETECTAR EL CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO.


-CORTAFUEGOS-

 AVAST! INTERNET SECURITY INCLUYE UN CORTAFUEGOS TOTALMENTE INTEGRADO QUE PUEDE SER CONTROLADO DIRECTAMENTE DESDE LA INTERFAZ DE USUARIOS DE AVAST!.

 EL CORTAFUEGOS SUPERVISA TODAS LAS COMUNICACIONES ENTRE TU ORDENADOR Y EL MUNDO EXTERIOR Y BLOQUEA LAS COMUNICACIONES NO AUTORIZADAS, BASADO EN UNA SERIE DE REGLAS DE "PERMISOS" Y "RECHAZOS". DE ESTA MANERA, EL CORTAFUEGOS PUEDE IMPEDIR QUE LOS DATOS CONFIDENCIALES SALGAN DE TU ORDENADOR Y TAMBIÉN PUEDE BLOQUEAR LOS INTENTOS DE INTRUSIÓN POR PIRATAS EXTERNOS.


-ESCÁNER DE LÍNEA DE COMANDOS-

 EL PROGRAMA ASHCMD UTILIZA EL MISMO MOTOR DE ESCANEO DE AVAST! PARA DETECTAR POSIBLES INFECCIONES DE MALWARE, POR LO QUE LOS RESULTADOS SON EXACTAMENTE LO MISMO QUE EJECUTAR UN ESCANEO A TRAVÉS DE LA INTERFAZ NORMAL DEL PROGRAMA.



PARA EJECUTAR AVAST! INTERNET SECURITY, SU EQUIPO DEBE CUMPLIR CON LOS CRITERIOS SIGUIENTES:

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
WINDOWS 8 (TODAS LAS EDICIONES DE 32 BITS O 64 BITS)
WINDOWS 7 (TODAS LAS EDICIONES DE 32 BITS O 64 BITS)
WINDOWS VISTA (TODAS LAS EDICIONES, A EXCEPCIÓN DE STARTER EDITION, DE 32 BITS O 64 BITS)
WINDOWS XP SERVICE PACK 2 O SUPERIOR (TODAS LAS EDICIONES DE 32 BITS O 64 BITS)

REQUISITOS MÍNIMOS DE HARDWARE:
PROCESADOR PENTIUM 3
256 MB RAM
380 MB DE ESPACIO LIBRE EN EL DISCO DURO

TENGA EN CUENTA QUE AVAST! INTERNET SECURITY FUNCIONA ÚNICAMENTE EN EQUIPOS CON WINDOWS XP Y SISTEMAS OPERATIVOS MÁS RECIENTES. NO ES COMPATIBLE CON LOS SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS ANTERIORES (WINDOWS 95/98/ME/NT/2000).

PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS, ANTES DE INSTALAR AVAST! ELIMINE TODO EL SOFTWARE ANTIVIRUS QUE TENGA EN SU EQUIPO




SI ESTAS ARTO DE QUE ESTE MENSAJE TE APAREZCA,
NO TE PREOCUPES, QUE ESO ESTA ARREGLADO
CON ESTA VERSIÓN Y ESTE CRACK, NUNCA TE SALDRÁ
PUES LA LICENCIA ESTARÁ ACTIVA HASTA EL 2050
ACTUALIZÁNDOSE CONSTANTEMENTE.





COMPARACIONES ENTRE LA VERSIÓN PROFESIONAL Y 
LA VERSIÓN INTERNET SECURITY:




AVAST INTERNET SECURITY 7.0.1474









4 comentarios: